Servicios

Desde Nutrisenruta, te proponemos diferentes formas de llegar a tus objetivos nutricionales y de bienestar

Asesoramiento nutricional personalizado

Teniendo en cuenta tus características únicas y personales, te acompañamos hacia una nutrición respetuosa, consciente y sin dietas nunca más.

Sesión: 1 hora

Asesoramiento en Dietoterapia

Algunas patologías mejoran notablemente con ciertos cambios en la manera de alimentarnos. Podemos ayudarte en el proceso, desde el conocimiento de la enfermedad, y con un plan nutricional adecuado a tus condiciones específicas.

Sesión: 1 hora

Asesoramiento nutricional para familias

Aprovecha la oportunidad única de involucrar a toda la familia para compartir vivencias, disfrutar de una alimentación saludable y aprender a alimentarse desde el conocimiento de lo que consumimos, de modo ameno. Juntos es más divertido.

Sesión: 1 hora

Talleres para niños

Diseñamos talleres adaptados a cada grupo de edad. acercándoles el mundo de la nutrición y construyendo una base sólida hacia la toma de decisiones nutricionales conscientes. Entre todos, educamos a futuros adultos sanos.

Sesión de 1 hora

Talleres para adultos

Conscientes de la falta de educación nutricional existente, confeccionamos diversos talleres con temáticas variadas y para diferentes tipos de público, basados en contenidos actuales, amenos, críticos, sencillos y contrastados.

Sesión: tiempo acordado

Talleres a medida

Si te surgen inquietudes sobre nutrición, y no encuentras un taller que se adapte a tus necesidades, elaboramos talleres o sesiones individuales a tu medida para seguir avanzando hacia una población sana, que disfrute de cada bocado. ¿Qué nos sugieres?
Trabajamos con particulares, empresas, centros educativos, organismos oficiales…

  • Irene O.
    Sufro de problemas de vesícula y estoy en estudio de posibles intolerancias alimenticias, pero gracias a Nutris en Ruta pude cambiar mi forma de comer sin sufrir en el proceso. Su cercanía, su saber hacer y sobre todo, su filosofía sobre la alimentación, me ha hecho darme cuenta de lo mal que cuidamos nuestro cuerpo y lo importante que es hacerlo.
    Irene O.
  • Santiago H.
    Con el tiempo, había dejado de escuchar mi cuerpo. Preocupado por los efectos que la grasa abdominal podría tener en mi salud, decidí buscar ayuda para estructurar y personalizar mi alimentación y poder prevenir enfermedades asociadas. Conseguí reducir la grasa visceral y con ello, aumentar mi calidad de vida y encontrarme más saludable. No sólo esto, además he aprendido a alimentarme saludablemente, más allá de una dieta. Ahora sé comer!! Y puedo dar fe que no es necesario seguir una dieta para estar sano. Mil gracias!
    Santiago H.
  • Fernando Fernández
    Llevaba diez años tomando protectores estomacales por mis problemas con el reflujo y acidez. Francamente, esto me  ha transformado la vida. Ahora disfruto de la comida como nunca antes lo había hecho. Me siento lleno de energía y saludable. No tengo palabras. GRACIAS!
    Fernando Fernández

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte