Sobre nosotras

Conócenos

Somos Diana y Valle. Nos conocimos, cuando comenzamos nuestra formación en nutrición. Desde el principio conectamos con nuestra particular forma de ser y especialmente con nuestra manera de entender la nutrición.

Hicimos tan buen equipo, que nos convencimos de que juntas podríamos sembrar nuestro granito de arena para poder ayudar a otras personas en su camino hacia su bienestar…

clinic4-home-box-3

Valle Casado

Mi pasión por la nutrición empezó cuando era pequeña. Aún recuerdo mis largos viajes a mi pueblo leyéndole a mi madre los nutrientes de las verduras.

Mi vida profesional me llevó  por muchos derroteros, pero mi interés por la nutrición no disminuía, muy al contrario siempre encontraba la forma de volver a ella,… hasta que decidí formarme, para poder ayudar a otras personas a amarse desde el autoconocimiento, nutriéndose cada día con consciencia.

Junto con esta gran pasión, saco tiempo para pasar estar con mi familia, practicar yoga, viajar y cocinar.

Me defino como una persona luchadora, divertida, entusiasta… Mi interés por ayudar a otras personas aumenta con cada paciente reconfortado consigo mismo. Por ello, esta profesión no me defrauda nunca y quiero  seguir ayudando.

Diana Navarro

Sobre mi puedo decir que, aunque por diversas circunstancias, he dedicado bastante tiempo de mi vida a otras profesiones, la nutrición siempre ha sido una parte muy importante de ella. 
Por ello, decidí formarme para hacer de mi pasión mi profesión, y  así, aprovechar la oportunidad de poder ayudar a más personas, transmitiendo mis experiencias y conocimientos.

Creo firmemente que se pueden obtener grandes beneficios introduciendo pequeños cambios, desde el autocuidado, incluyendo la alimentación como una parte ciertamente importante. Disfrutando de los alimentos y no sufriendo a causa de ellos. 

En mi tiempo libre, adoro viajar, cocinar, leer, pasar tiempo en familia… y disfruto practicando yoga y meditación. Soy tenaz, entusiasta, proactiva y empática, y estoy convencida de poder ayudar a los demás a encontrar cierto equilibrio personal que les permita sentirse bien, saludable y alcanzar los objetivos nutricionales planteados.

Yo estoy preparada y feliz de ayudarte. Y tú, ¿quieres que emprendamos junt@s el camino?

  • Irene O.
    Sufro de problemas de vesícula y estoy en estudio de posibles intolerancias alimenticias, pero gracias a Nutris en Ruta pude cambiar mi forma de comer sin sufrir en el proceso. Su cercanía, su saber hacer y sobre todo, su filosofía sobre la alimentación, me ha hecho darme cuenta de lo mal que cuidamos nuestro cuerpo y lo importante que es hacerlo.
    Irene O.
  • Santiago H.
    Con el tiempo, había dejado de escuchar mi cuerpo. Preocupado por los efectos que la grasa abdominal podría tener en mi salud, decidí buscar ayuda para estructurar y personalizar mi alimentación y poder prevenir enfermedades asociadas. Conseguí reducir la grasa visceral y con ello, aumentar mi calidad de vida y encontrarme más saludable. No sólo esto, además he aprendido a alimentarme saludablemente, más allá de una dieta. Ahora sé comer!! Y puedo dar fe que no es necesario seguir una dieta para estar sano. Mil gracias!
    Santiago H.
  • Fernando Fernández
    Llevaba diez años tomando protectores estomacales por mis problemas con el reflujo y acidez. Francamente, esto me  ha transformado la vida. Ahora disfruto de la comida como nunca antes lo había hecho. Me siento lleno de energía y saludable. No tengo palabras. GRACIAS!
    Fernando Fernández

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte